miércoles, 26 de marzo de 2008

Piqueteros de Belgrano R

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sera q kistina y su banda son los que quieren cambiar el mercedes ????

Anónimo dijo...

Ay Limon, Limon, Limon!!! si su talento con el photoshop fuera el mismo para instruirse en Historia y Política argentina y universal, Usted no sería tan obtuso de pensar que el cacerolazo lo hicieron algunos conchetos de zona norte.
Piense un poco compañero, excepto que Usted apoye la política económica entreguista, mentirosa y obscena de sus patrones K.
¿O no le vio a su patrona Cristina y a todas las K, las Louis Vuitton de miles de dolares colgadas de la derecha?, por mencionar un tonto fetiche del Capital...
;-)
L P

Anónimo dijo...

Ay!Señor/a! no le parece que suponer que alguien es obtuso,, porque piensa distinto de usted, no es...obtuso?
El cacerolazo, lo hizo la misma gente que nos llevo siempre a momentos terribles de la historia Argentina, que se deja llevar por los medios de prensa al servicio de gente a la que no le conviene que el gobierno lleve adelante su política, que esta bastante lejos de ser "entreguista", como Ud. indica.
Me parece perfecto que el gobierno no se deje amedrentar por el patoterismo manipulado por la Sociedad Rural y Cia., que ya sabemos a que tipo de gobierno apoyó historicamente.
Y la Sra. Kirchner, pòr si usted no lo sabe, es nuestra presidenta, elegida a través del voto popular, mal que le pese a Ud., y a sus camaradas...a ver cuando se sacan el casette, y empiezan a pensar por ustedes mismos!