miércoles, 19 de marzo de 2008

Castigo para todos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

paso boquita!!!q se hagan cargo los pelotudos q votaron a esta mina!!
nos los queremos ver quejandose..
siempre los q terminan perjudikdo2 son los trabajadores y los chikos ..
bajemos a esta zurdaaaaa....estamos en un barco sin timon..
q vuelva hugito........

Anónimo dijo...

No le afloje Ministro a estos atorrantes de los empleados publicos. Que laburen...sino descontale el sueldo vas a ver como no joden mas. Bien Ministro

Anónimo dijo...

CONFIRMADO;;;;;;que cara de pelotudo que tiene este chavon de aramburu.

Anónimo dijo...

Que lo pario, mandarlos a laburar a los estatales es caudal de escrache. Asi nos esta yendo. Ojala tuvieramos aunque sea 2 funcionarios q se bajen de la 4x4 para ver como anda la cosa.

Anónimo dijo...

aramburu lamento informarte que a los atorrantes de la administracion publica no los hace trabajar ni mandrake, son conejos negros, murcielagos no ponen el hombro ni para dormir una manga de garcas que los eche a todos a la mierda.

Anónimo dijo...

Muy bien sr ministro, a ud hay que respetarlo, por varios motivos: top 5:
1- Ud es una persona instruida, por haber pasado por una universidad y por tener un título... como yo. (Los ingorantes le llaman soberbia)
2- Ud no está haciendo más que hacer cumplir los roles (que laburen los vagos= ignorantes públicos que tienen acceso a 4X4 por los suculentos sueldos que les da la provincia sin haber estudiado aunque sea el secundario o por tener títulos incapaces de hacer cosas honestas.)
3- Ud es público y alguien confió en su capacidad y honestidad (los ignorantes lo llaman dictadura, cualquier excusa es buena para defenderse y ellos loo llaman dictadura. Señores no sean ignorantes, lean lo que fue la DICTADURA.
4- Ud es jóven y con ideales sanos (los ignorantes son burros de cargas que reproducen discursos armados por otros asnos)
5- Ud debe ser un caballero en todos los estratos que visite. (Los ignorantes tergiversan los datos y ni siquiera saben escribir, mucho menos hablar. ---- yo tengo ideologias y tambien hago politica pero lo mío es sano y siempre doy oportunidades a los públicos, digo políticos ...y por que no ser tolerante con este gobierno??

Anónimo dijo...

a ver ... que pinta chabon! la verdad si DE VERAS fuera un castigador SERIA GENIAL! mano dura a los empleados publicos y a LABURAR MUCHCACHOS.Ahora que si al pibe se le sube el cargo a la cabeza ...estamos JODIDOS. Cuando comience con la administracion central y haga algo en en ambito policial te digo si CREO en él o NO!.