miércoles, 9 de enero de 2008

Se viene el gorilaje!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vengo preguntando hace días y todavía no tengo respuesta y creo que el pueblo de la provincia no la podrá dar: si a este gobierno se le llama Gorila, cómo se debió llamar al de Manfredotti con su 460 en defensa de sus propios intereses y no de los trabajadores? Dónde estaban los gremios? Por favor, no escupan para arriba, porque en esta provincia nadie puede salvarse de que le caiga en pleno rostro el doble o triple del escupitajo.
Estoy sumamente indignado por la falta de tolerancia hacia un gobierno que recién se inicia y por la total tolerancia y connivenca hacia otro que se fue dejando saqueada la provincia.

Anónimo dijo...

te preguntas mal, primero la 460 la firmo estabillo, segundo con manfredotti, y a pesar que el PAIS esta en llamas, siempre se pagaron los sueldo, o no te acordas???, tercero estos impoluto tuvieron seis meses para averiguar y tratar de hacer bien las cosas, que se dierob cuenta ahora??? si Pan crudo y el petiso raibau lo sabian, que no se hagan klos pelotudos!!!!

Anónimo dijo...

A la que se viene preguntando, vamos a contestarte, no somos intolerantes, este es el mismo Gobierno que en el año 2003, sALIO A RECORRER LAS CALLES y la gente para acompañar a Colazo Cocaro, que decian que era lo mejor, asi dejaron la provincia FUNDIDA y con 6000 empleados mas,o no te distes cuenta que muchis funcionarios son de la gestion Colazo Cocaro, los otrosson familiares y los que rrestan los trajeron de afuera, VOLVE MANFRE TE PERDONAMOS Y HOY EMPEZAMOS A QUERERTE!!!!!!!!

Anónimo dijo...

al del segundo mensaje no le cabe otra que hiperrecontraarchiboludooooooo vos también te creiste gil que la 460 la ideó estabillo, y no manfre como parte del pacto de impunidad que le permitio al "pepe" irse al Banco Hipotecario sin que le investiguen todas las que se mandó.... seguro sos una de las larvas de este Estado Provincial que sigue defendiendo al represor de Manfredotti y toda su mafia.... ponete a la laburar y dejá de meterte el blogs ñoqui del Estado, que después lo único que te preocupa es cobrar y no te importa si los de arriba mandan la provincia a la mierda.

Anónimo dijo...

gorilas? por favor...dejen de sangrar por la herida PERONACHOS!!!!