jueves, 17 de enero de 2008

Prohibido Fumar: Ley Provincial 175/94 y decreto 3234/04




Fotos sin trucos. Así las mandan desde la Secretaría de Medios.
A partir de ahora pueden volver a fumar todos. Y si te quieren sancionar mostrale las fotos y a otra cosa ó hace la "gran okikio" y listo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelotudez... Estoy super a favor del cumplimiento de estas leyes, pero ni siquiera en las fotos se ve un cigarrillo encendido, dejense de joder, ya critican por criticar, y para colmo lo plasman con un aire de denuncia que da gracia!. A ver si se enteran que estamos atravesando una de las mas grandes crisis económicas de la historia de la Provincia. Que la sociedad puso a uno de los mayores culpables como Senador, que el gobernador saliente liquidó una deuda millonaria, y que una legislatura corrupta está a punto de darle impunidad... Que la salud está sin un mango, la educación fundida. Donde nos vamos a atender cuando estemos viejos?, a donde estudian o van a estudiar nuestros hijos?. Los gremios, otros culpables de esta situación están llegando a límites insostenibles de pelotudez, con frases como "Por más que lo diga la constitución, no es constitucional". Los jovenes tienen casi imposibilitado el acceso a una vivienda (de cualquier tipo); etc... Pregunto, se podrá parar un poco la moto, dejar de poner estas noticias como importantes, y concentrarnos en cosas que si lo son?, sin banderas políticas, pero algo mas unidos como sociedad??

Anónimo dijo...

no se olviden de la ordenanzan N°3094/06

Anónimo dijo...

noce ve encedido pero los fumaron en un area donde no corresponde, estoy de acuerdo con todo lo otro, pero no por eso no van a cumplir las normas viguentes?

Anónimo dijo...

Lo peor de esas fotos que hay otra persona que tienen que estar trabajando en rio grande, estara con viaticos para ver a su sra, esposa, eso es lo malo de esto

Anónimo dijo...

porque no se ocupan de otra cosa?