sábado, 19 de enero de 2008

Las cosas por su nombre!


La ayuda de nación posibilitó que los estatales pudieran cobrar sus sueldos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se pagaron los sueldos por las gestiones que hizo Fabiana en buenos aires. No intenten engañar a la gente

Anónimo dijo...

El pago fue a algunos nadada mas a otros sectores no como por ejemplo a Obras Sanitarias, Infuetur y Hidrocarburos, no se engañen estos dirijentes nuevos son peores que los anteriores, poque estan jugando con la jente, ellos no saben los compromisos que los trabajadores pueden tener, no se juega asi con la jente, el sueldo no se puede tocar........

Anónimo dijo...

solo el mopod de la mano de pepe estabillo va a poder hacer caminar esta provincia. Fue el unico que hizo cosas.

Anónimo dijo...

pepe volve

Anónimo dijo...

jente se escribe con G "GENTE". El que escribe el comentario debe ser muy ignorante. No será uno mas de los que cobra tres mil pesos o mas para no hacer nada en el estado, y encima se queja que le pagan tarde.
Aprovecha a estudiar que el conocimiento no ocupa lugar

Anónimo dijo...

Como se nota que estas al pedo, cuestionando las faltas de ortografías de la gente. Debes de haber aprendido recientemente a escribir hipócrita resentido. JEJE TOMA PA VOS
PD:Deja el discurso resista FACHOOOOO

Anónimo dijo...

Con gran alegría veo hoy en los medios dos hechos importantes sobre un mismo tema: "El arribo del buque inglés Endurence".

Por un lado una manifestación abierta en los medios repudiando dicha llegada con la utilización de términos que parece ser, nuestra sociedad había olvidado o se le instó a olvidarlos, dando acertados calificativos a los hechos.
En una nota firmada por la ex legisladora Norma Martínez y por Hugo Santos y publicada por Sur 54 (ver http://www.sur54.com.ar/individual.asp?type=1&id=19580 ) se diferencia la función militar y mercenaria de los ingleses al papel de nuestros conscriptos en la guerra de Malvinas.
Por otro lado se menciona "inconcebible" permitir la llegada a nuestros puertos a un buque que sirvió a los intereses del "imperialista pirata" inglés.

Supuestamente el buque ha suspendido su arribo por el momento (afortunado sería que fuera verídico) aunque puede ser una estrategia para encontrarnos desatentos a los hechos.

No nos dejemos engañar y digamos las cosas por sus nombres, no tengamos palabras tabúes, el imperialismo tiene diversas formas, estemos atentos y no dejemos vendernos espejitos de colores.

Anónimo dijo...

BOQUITA que mierda pasa con vos, que no actualizas las noticias. Vos pensas que podes borrarte asi como si no pasara nada Marche una Kristina en ..... como a vos te guste

Anónimo dijo...

desastre total