sábado, 19 de abril de 2008

Hasta la vuelta...Hip!


Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CHE ese del vaso es OKIKIO?????

No lo suelta nunca.¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Es increible el grado de violencia que proyectan estos tipos con esa editorial. Realmente PREOCUPA que las personas que estan a cargo de la comunicacion de la provincia tengan tanto resentimiento. Cual será la reaccion de la mayoria de los medios de esta Tierra del Fuego a la acusacion "LA MAYORIA DE LOS MEDIOS PAGABAN RETORNOS A LOS FUNCIONARIOS". Porque eso han denunciado en esta nota editorial.
Cuales seran los enemigos de ellos y cual es la advertencia que han dejado? Quienes son los descerebrados ¿los que no opinan como ellos?.
Basta prestar mediana atencion para saber que el contenido de la editorial es propia de un barrabrava que amenaza a sus rivales de turno que de las personas que tendran a su cargo la tan noble y delicada de comunicar los actos oficial de un gobierno democratico.
Como se sentaran a conversar con los medios de esta provincia cuando desde su editorial (el centro de sus pensamientos) han tratado a la MAYORIA de corruptos.?
Flaco favor le han hecho estos comunicadores sociales a las intenciones de un cambio a la Señora Fabiana Rios. ¿ O usted gobernadora avala lo expuesto por ramonet , bocchicchio y compañia?
En definitiva lo único que ha logrado con EL RAZONAMIENTO DE SU EDITORIAL es arrojar mas leña al fuego... quedando en claro que los ultimos parrafos y sus veladas amenazas y la descalificacion solo transmiten violencia y un poco claro mensaje sobre sus intenciones. Suerte de todos modos.
"EXAGERAR LA FUERZA ES DESCUBRIR LA DEBILIDAD"

Anónimo dijo...

Tanto ir contra los funcionarios y ahora son ellos funcionarios...por eso cierran el portal...Que se van a dar palos contra ellos mismos???
Que vueltas da la vida!!

Anónimo dijo...

la verdad estas tres personas son de las pocas decentes que hubo en los ultimos gobiernos, limóm sos un desastre, lo unico que sabes hacer es critica desctructiva, y dejate de joder con que lo que hacés es humor, solo sabes cortar y pegar...

Anónimo dijo...

Che...el gordo Sarmiento esta RE CALIENTE!!! Con esta solicitada de los botelleros porque dice que lo tildaron de corrupto (o se esta haciendo cargo...???)
Sarmiento devolvé el microfono que te choreaste de fundacion ...