martes, 1 de abril de 2008

"Chinito Noal no entendel una mielda de plensa oficial"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que siempre viven cuestionando a este muchacho noal?

Anónimo dijo...

QUERIDOS AMIGOS
COMO VAN A SACAR FOTOS DE LOS CHINOS SI LA MAYORIA DE ELLOS PERTENECEN A LA MAFIA ORGANIZDA DE ORIENTE
SI NO PEDIR INFORMACION DE ESTAS PERSONAS A LA EMBAJADA Y VEREMOS QUIENES TENEMOS RAZON
LOS DEL ARI SON COMO LOS DVD CHINOS DREN UN AÑO Y DESPUES SE HACEN MIERDA
JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

CHE OJO X OJO
GALLEGO BENIDO A MENOS
CHORRO CON EL BOC. Y RAMONET
EL OJO SE TE PUSO EN EL HUECO DEL CULO
ANIMAL
CHE BOC. CUANDO FUMAMOS Y NOS TOMAMOS UNOS COPETINES
SI QUERES TRAELA A PATRI
O SI NO YA SAVES A QUIEN
LOS FASOS LOS PONES VOS
Y LOS COPETINES LA NENA
DALE

Unknown dijo...

noal sos una persona internamente insegura la dejaste a mi hermana sin trabajo ahora le estas haciendo juicio a tu examigo chapu loco la verdad me desepciona el accionar que tenes como ser humano por que de medios vas a salir pero no te vamos a dar mas cavida. Trabajaste solo en la oscuridad me perseguiste por que no pensaba como vos ahora me entero que fuiste un chanta de el cent 35 otro lugar mas que ensucias con tu turbia presencia .

Unknown dijo...

noal sos lo peor que me paso este año te lo digo de frente por tu culpa y tu incoerencia mi hemana se va de la isla y a mi no me dejas avanzar en el cent 35 gracias espero que tengas suerte