viernes, 21 de diciembre de 2007

"No te votamos nada Fabi"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR!! EL BLOQUE DE LOS 9 TIENE ESE PODER PORQUE LOS VOTARON NADIE LES REGALO LAS BANCAS!!! APRENDAN A GOBERNAR LOS DEL ARI

Anónimo dijo...

Al del comentario del primer lugar, le digo que no es asi. LA GENTE QUIERE UN CAMBIO NO QUEREMOS MAS DE LO QUE ESTUVIERON HACIENDO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS

Anónimo dijo...

LO MISMO DIJERON CUANDO SUBIÓ COLAZZO. Y QUE CAMBIO! DEL ROBO A MANO ARMADA DE MANFREDOTTI AL ROBO A CARA DESCUBIERTA DE LOS RADICALES. OJALÁ LES VAYA BIEN A LOS DEL ARI, AL MENOS EN LA JURA, ERAN TODOS UNOS SANTOS. ESO SI, UN MONTON DE ZURDOS! 40% FIRMARON CON LA MANO IZQUIERDA. CURIOSO.

Anónimo dijo...

Los que ganaron bancas fueron los del ARI: de dos pasaron a seis. Los del FUP perdieron una banca; los del MPF también y los del PJ también. No solo a nivel provincial sino nacional. Así que no acomoden las cosas para pretender tapar con un dedo el sol. Motivo por el cual, la primera minoría es del ARI y fueron los únicos que incrementaron su credibilidad. El resto, la perdió totalmente y eso quedó reflejado en las elecciones y en la actual constitución legislativa. No sería nada perjudicial para la provincia que la oposición se una con fines loables y en beneficio de la comunidad. Pero todos -aun el más ciego que no quiera ver- sabemos a la luz de lo vivido que estas alianzas no son precisamente para eso. Se nota, a todas luces, que la oposición actual (encarnizada en Velazquez, los frate-loffler y el pj) no ha digerido todavía el revés electoral. Y que las alianzas tejidas estan sirviendo para tejer más impunidad de la que hasta hoy ha venido gozando cierto sector político. La oposición ciega, los hará perder el camino muy pronto y no hará otra cosa que confirmar lo que históricamente se ha vivido: cuando el peronismo no es gobierno, tampoco deja gobernar.
Esperemos que esa ceguera no llegue al pueblo y al momento de defender sus intereses salga a enfrentar a estos tres o cuatros "capo-mafias" expertos en acuerdos políticos con fines de lucro personal; exclusivamente "personal".

Anónimo dijo...

Nadie les dio las mayorias absolutas.Ganaron la gobrnacion por errores de los otros...no porque la gente crea que el ARi es lo mejor. Asi que gobiernen usando el poder.Si no saben como renuncien

Anónimo dijo...

Espero que el ARI no se aleje de la gente, que los eligio. Para asi romperle el c.... a los 9 "rateros de gallina", no llegan ni a la categoria de ladrones.
Son los restos mortales de una dirigencia que solo se ocupo de robar para ellos y su familia.
Por favor, si alguien puede traducir lo que dice ese pelot... en " ...QUE GOBIERNEN USANDO EL PODER". A lo mejor se refiere a como usaron el poder para enriquecerse los Estabilllo, Manfredotti, Colazo, Coccaro, etc.
Se acuerdan del gordo Martinelli??

Anónimo dijo...

al que pedia un CAMBIO: te digo que te van a dar cambio, porque a partir de ahora te van a pagar con cambio (los cajeros van a dar solo monedas) SON UN BOCHORNO, BASTA DEL VERSO DEL CAMBIO!!!!