miércoles, 19 de diciembre de 2007

"No molestar gremialista de vacaciones"


"Es todo un quilombo asi que pasamos a un cuarto intermedio hasta febrero. Nos vamos de vacaciones." Declaraciones de Norita Bustos en el portal Botella al Mar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro q se van de vacaciones, si con tantos nervios q pasaron este año se re estresaron, eso si cuando regresen de sus vaca a sentarse a hablar de aumento nuevamente eee.. sino al paro y q se jodan todos .. total lo mas importante no es la educacion sino q los docentes tengan los bolsillos llenos..

Anónimo dijo...

SIEMPRE LO MISMOS ELLOS.DE LABURAR NI HABLAR

Anónimo dijo...

para que preocuparse de la educación . si los primeros educadores que són los Padres estan ausentes. no existen.los menores estan en las calles todo el día,me equivoco??ahora consumen mas alcohol que antes, distintas drogas etc etc, y los Sres Padres lo unico que atinan a decir es "no puedo mas con mi hijo"total, sino aprende no importa, pero por lo menos tiene un lugar donde estar no???

Anónimo dijo...

Al "docente" (t qda grande no?) del último comentario le contesto que mi hija no está en la calle, y yo si puedo con ella, el problema que tengo es que ha tenido más de un "docente" y ninguno con la capacidad suficiente como para distinguir si Hamburguesa va con "S" o con "Z". Los primeros educadores son los padres, es cierto, pero quienes refuerzan eso son los educadores llamdos "docentes", entonces si yo fallara (que no es mi caso) como madre, vos tendrías quer reveer eso no? A claro, estás de paro, o de vacaciones...Pucha che!

Anónimo dijo...

que las instalaciones del sutef, paguen a avic u otra seguridad privada, en estos dias es un paramo.
parece una casa abandondad.
donde estan sus ocupantes, de vacaciones quizas o analizando las proximas estrategias paras el 2008