viernes, 27 de marzo de 2009

Grieco...: EL SILENCIO ES SALUD!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y te olvidastes "no me pongan cuadritos ni pinturitas alusiva a los 33 años de dictadura" x q mi papa fue dictador y es lo bueno que él me enseño y si ¡yo lo digo! ¡¡¡ yo lo digo!!! Y PA que sepan mi mano derecha es Olivo por eso a los pendejos de M... los rajo con sus cachaross bien lejos ¡¡ y me hago cargo carajo !!!

Anónimo dijo...

Realmente!! son unos Inútiles...
La Mtra de Salud,como el Mtro de Economía, no saben si llegan a junio!!!por eso no acuerdan, ni firman nada!!!.No tienen propuestas para salir de la crisis, los Hospitales desabastecidos, sin Anestesistas, las Cirugías suspendidas, sin Tomografo, sin Neuro-cirujano.
Por que no se van!!! y quedan en silencio por muchos años. Porque antes llevavan al frente las protestas contra cualquiera, la Dra Aguado en el ATE y Dra Grieco, con los profesionales de Usuhaia.
El Pez por la boca muere!!ja ja

Anónimo dijo...

loco como la desfigurazte a la Grieco que esta rebuna como todas las grieco

Anónimo dijo...

anonimo 3 tenes noticias viejas, la AGUADO renunció a ATE cuando perdió su POYO "conejo negro portel" ahora es de la C T A nomas, je je los cantores se buscan por la tonada

Anónimo dijo...

la grieco sigue como en la aprhu peliando por los profecionales que ya arreglaron y les va a aumentar el "SUELDO MEDICO"

Anónimo dijo...

Muchachos, me parece que ustedes están extrañando a Humberto Novoa o a Mario Gianotti (con Colazo) o a Sahad (con manfredotti) Grieco es un lujo para esta provincia de primitivos y cavernarios.