jueves, 7 de agosto de 2008

Las Paquitas del Sutef

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FABULA DEL "pelotudo"

(PARA MEDITAR SERIAMENTE...),va dedicado a la conduccion del sutef de Río Grande y (ccc-pcr),a los buitres que lo siguen como perros falderos por la comision gremial,y son utilizados con desquicio por estos pelotudos QUE DE pelotudos NO TIENEN NADA...SOLO QUIEREN GUITA !!!!!

DOCENTES ESPEREMOS A QUE LLEGUE EL MOMENTO DE LAS ELECCIONES..... MEDITEMOS EN SERIO Y TERMINEMOS CON LAS INTERNAS EN TIEMPOS DE CONFLICTO.



Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de
personas se divertían con el pelotudo del pueblo, un
pobre infeliz de poca inteligencia, que vivía haciendo
pequeños mandados y recibiendo limosnas.
Diariamente, algunos hombres llamaban al ******** al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos
monedas: una de tamaño grande de 50 centavos y otra
de menor tamaño, pero de 1 peso.
Él siempre agarraba la más grande y menos valiosa, lo
que era motivo de risas para todos.
Un día, alguien que observaba al grupo divertirse con
el inocente hombre, lo llamó aparte y le preguntó si
todavía no había percibido que la moneda de mayor
tamaño valía menos y éste le respondió:
- Lo sé, no soy tan ********..., vale la mitad, pero el
día que escoja la otra, el jueguito se acaba y no voy
a ganar más mi moneda.
Esta historia podría concluir aquí, como un simple chiste,
pero se pueden sacar varias conclusiones:

La primera: Quien parece p******o, no siempre lo es.

La segunda: ¿Cuáles eran los verdaderos p*******o de la historia?

La tercera: Una ambición desmedida puede acabar cortando tu fuente de ingresos

La cuarta: (pero la conclusión más interesante)
Podemos estar bien, aun cuando los otros no tengan una buena opinión sobre nosotros. Por lo tanto,
lo que importa no es lo que piensan los demás de nosotros, sino lo que uno piensa de sí mismo.

MORALEJA:

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser p******o, delante de un p******o, que aparenta ser inteligente'...

REFELEXIONEN NOS ATRAPARON EN LAS FAUCES DE LA ULTRIZQUIERDA,ESTOS DE PELOTUDOS NO TIENEN NADA...Y NOSOTROS PASAMOS A SER LOS VERDADEROS PELOTUDOS ...OJO NOS ESTAN ALEJANDO DE LA SOCIEDAD..PORQUE PARA ELLOS LA SOCIEDAD ES UN PUENTE SOLO ESO PARA LLEGAR A LA CIMA DEL PODER PAUPERRIMO QUE PERSIGUEN NO LOS DEJEMOS SON DE CUARTA ESTOS TIPOS...COMPAÑEROS DE RIO GRANDE PIENSEN ...NO SE ENGAÑEN CON ESTOS PERSONAJES QUE DAN VUELTA LA TORTA SOLO PARA CONFUNDIR PIENSEN EN LA MORALEJA...LA PUCHA SOMOS DOCENTES Y PIDO QUE PIENSEN...INSISTO SE HACEN LOS PE*****OS PERO DE PE*****OS NO TIENEN NADA...OJO ...

FLORCIDJ.-USH.-

Anónimo dijo...

Flor:
Me parece totalmente fuera de lugar que una representante del sutef (representante? ) escriba para la página del MST sobre el conflicto en TDF diciendo que es Lamentable el rol de la junta ejecutiva de Ctera,toda ves que fueron uds. los representantes de ushuaia quienes desoyeron el mandato de asamblea de Rio Grande de que sea ésta junta quien debía intervenir y desde hace más de 2 meses...(que poca memoria y falta de respeto)
iNVITO A QUIENES DICEN NO ENTENDER LAS INTENCIONES DE ESTOS PAYASOS QUE SE INVOLUCRARON EN NUESTRO SINDICATO QUE VISITEN...
(ALTERNATIVA SOCIALISTA N°450 Y 477 DONDE AGRADECE EL APOYO DE ADOSAC EN EL CONFLICTO etc).

Creo que es evidente su intencionalidad política y sus intenciónes poco claras, aqui en Ushuaia SE cansaron de hablar mal de la comisión de la seccional Río Grande ,sobre todo de que estaban pegados al Ari , pero la realidad es que no vi a ningun representante de esa seccional en ninguna revista partidaria , cosa que con vos sucede.
Vos Florencia Villareal... escribís para el MST, Catena y Arce para El PCR , falta Snack que no lo vi en el 2000, ha... trabajaba para el manfre,( sorry me olvidé ) .La pregunta es QUIEN ESTA PEGADO A UN PARTIDO POLITICO????. QUE INTERESES PERSIGUEN, POR QUE DURANTE EL CONFLICTO SE CANSARON DE HACER CAMPAÑA PARA LA LISTA LILA?

QUE QUIEREN HACER CON EL SINDICATO ESTOS REPRESENTANTES DOCENTES?
Y QUIEN LOS PUSO AHI manejando los fondos??? que hoy si son importantes es por eso que interactuan en el sindicato...porque estos partiditos necesitan plata para solventarse y se mezclan con las instituciones sindicales por mandato politico...sino...el MIC-MOV. INTERSINDICAL CLASISTA...que sentido tendría... (ESO ES LO MAS GRAVE...manejan nuestros aportes para cuestiones politicas partidarias???ojo USHUAIA...INVESTIGUEN COMPAÑEROS DE RIO GRANDE ...SERÁ POR ESO QUE QUIEREN LEJOS A CETERA?????
CREO QUE SI LOS DOCENTES AFILIADOS Y NO AL GREMIO ENTRAN EN ALGUNA DE ESTAS PAGINAS DONDE LOS NOMBRADOS ESCRIBEN COTIDIANAMENTE VEREMOS CUAL ES LA REALIDAD DE NUESTRA SECCIONAL.
y SI VAN A SEGUIR ESCRIBIENDO POR LO MENOS DIGAN LA VERDAD Y NO SE MUESTREN COMO LOS UNICOS LUCHADORES SUFRIDOS QUE PELEAN POR LOS DOCENTES!!!.
LA VERDAD SALDRA A LA LUZ ,SOLO RESTA ESPERAR .

Anónimo dijo...

creo que hay un error terrible en creer que el sutef representa a lo docentes, representa a los trabajadores de la educacion, tengo entendido que comprende a todos los quqe trabajan en las escuelas, sean administrativos, porteros etc..y...a los que estan "afiliados" que son un 10% de los docentes de ush, de que representacion hablan?
tambien veo que cuatro gatos locos, como los del sutef manejan a todos los docentes de la provincia para hacer paro, cuando el 90% no estan afiliados, pero obvio los reclamos para el estado, cuando van a reclamar que en los colegios de gestion privada el salario es mas bajo que en el estado? cuando van a hacer paro en los colegios privados? no pregunto por ingenua, ya se que nunca porque en el privado si te haces paro te echan!!!! la escuela como reproductor de los estratos sociales, sres docentes busquen que es....porque el lo unico que quieren sus dirigentes gremiales y lo estan consiguiendo...vergonzoso!!

Anónimo dijo...

feo lo tuyo limon, pensaba leer otra cosa sobre los docentes, no todos son asi, diana de ushuaia