jueves, 29 de mayo de 2008

Limón preguntón...


Alguien me puede orientar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Limón!!!! No le pidas peras al olmo!!!!! No saben donde están parados y vos querés tantas explicaciones!!!!! Estos son más peligrosos que todos los anteriores juntos!!! Sabés por qué?
Porque no tienen brújula, predican honestidad y son tan o peor dehonestos que los otros, predican austeridad, y crearon más puestos políticos que los otros!!! Yo prefiero que si me quieren romper el ort... me avisen, así compro el pote de vaselina, y no como estos que te invitan a una fiesta en el edén, y de golpe te apagan la luz y salvese quien pueda!!!!! DE TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

ENTRE LOS CUATRO ILUMINADOS QUE PRESENTARON EL PRESUPUESTO EN CANAL ONCE SUMAN APROX $60MIL AL MES DE SUELDOS, LO QUE SUMA EN EL AÑO ALREDEDOR DE $720.000... Y SON SOLO 4 ILUMINADOS, AH! ESO SI.. LA CRISIS SE SOLUCIONA ACHICANDO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES!!!! MIENTRAS TENEMOS CADA VEZ MAS PLANTA POLITICA!!!!!!

Anónimo dijo...

DE ESE FAMOSO 89% QUE ME QUIEREN HACER CREER CUANTO VA AL PAGO DE LOS FUNCIONARIOS?

Anónimo dijo...

preguntas sin respuestas, es una cuestion permanente, en este gobierno. nada tiene solucion para ellos.

maxi barria dijo...

Rió Grande 29/05/08

CARTA ABIERTA

La comunidad educativa de la Comercio 2, por medio de la presente expresa su total repudio a los actos de violencia que se llevaron acabo en la manifestación realizada por alumnos del colegio los días 5,6y 7 del corriente mes.
Nuestro energético rechazo a los actos de violencia ya sean de tipo verbal o físico llevados a cabo por un integrante del C.E.U. Nuestros reclamos eran justos y se vieron opacados por el accionar de este grupo que creemos solo busca hacer política.
Por este motivo nos desligamos totalmente del C.E.U (CENTRO DE ESTUDIANTES UNIFICADOS).
Esperando sepan disculpar cualquier tipo de agresiones sufridas los días de la manifestación.
Así también hacemos saber que ante la situación que atraviesa la provincia nos mantenemos en estado de alerta y movilización.
Muchas gracias.

Alumnos auto convocados Comercio 2

Anónimo dijo...

Fabianita te quejabas de coccaro que tenia 230 comisionados, vos tenes 630 solamente en el ministerio de educacion...esa es la nueva politica que planteas.