sábado, 3 de noviembre de 2007

Necesito Trabajo!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE NO LABURO NUNCA EN SU VIDA!!!!! VOS PENSAS QUE AHORA VA A LABURAR SI LA TIENE TODA

Anónimo dijo...

con todas las empresas fantasmas que creo esta pancho.. en su vida laburo este hijo de puta capas que en las proximas elecciones se postula el cararota. en su puta vida ñlaburo (*)

Anónimo dijo...

Los que escriben esto del "vago", tambien deberian hacerse cargo de quien los mando a fueran a ejecutar la vagancia en el senado, Manda que le adjudico el Pueblo Fueguino.....Tal vez el electorado dijo.... "Ya que no puedo ya vagar, si no es a travez de mi representante.... Anda y hacelo vos por 6 años". Te damos el voto y esta legalizada tu vagancia... Que poca memoria que tenemos cuando envidiamos la posicion.

Anónimo dijo...

La verdad que por mas ke no haya laburado nunca, igual va a caer parado en algun puestito...xke estos inutiles son asi. siempre algun por ahi le debe alguna facturita politica y bue se la tienen ke pagar nooo!!!!

Anónimo dijo...

la verdad, que los que opinan de esa manera son unos pelotudos barbaros, seguramente son nuevitos en la isla y no saben quien es quien y que hizo, antes de opinar boludeces. vamos mario. como dicen todos estos putos. un chupa culo