martes, 23 de octubre de 2007

Encuesta Docente


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Como docente y madre de una hija que estudia en escuela pública, me parece un humor muy desagradable y muy bajo, la falta de respeto que se les hace a los educadores de la provincia, sres uds quien los educo? no fueron docentes que lucharon por sus derechos o es que realmente piensan como nuestros gobernantes? que la educación/ escuelas es lo menos importante, y que cuanto mas ignorantes sean las siguientes generaciones mas van a ser sometidos por unos pocos, o es que les da lo mismo que sus hijos y los hijos de cada uno de los ciudadanos de esta ciudad no tengan la minima seguridad que les tiene que brindar la escuela que obviamente depende del ministerio de educación, con estos "chistes" demuestran que nos le importa "un Carajo" la educacion de tierra del fuego, son uds mas de lo mismo como todos los gobernantes y candidatos a todo!!!!! Una verguenza por el blog y lo que publican!!!!!

Anónimo dijo...

a la que escribio primero le digo que vaya a laburar,laburarrrrrrr

Anónimo dijo...

Educadores de la porvincia !!!! ????? ..... Por favor Señora, salga del Termo en donde vive, educadores eran los de antes. que daban clases con nieve, truenos y lluvias. Y sabe por que Señora, por que eran Docentes de Vocacion ! que ya se perdio. Si es cierto la Ministra que tenemos es un Desastre. Pero como docente me tengo que brindar al maximo por mi vocacion y nuestros chicos, que van hacer nuestros representantes en un futuro no lejano. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Por favor, que la señora docente concurra a alguno de los cursos de capacitación para aprender a redactar.

Anónimo dijo...

Al contrario.Nos interesa y mucho.
Estamos viendo como unos pocos destruyen:
El concepto de Maestro.
La Educación de nuestros hijos.
Los derechos contemplados en la CONSTITUCIÓN NACIÓN, y los incorporación de los Tratados de los Derechos del Niño.
Además:
Vemos, como el resto de los maestros (más de un 60%) no reaccionan ante unos pocos, y se dejan manejar por unos pocos.
Como nadie reacciona ante el ejercicio abusivo del derechos de huelga.(Hay provincias en que la justicia a reconocido, que los Derechos del Niño a la Educación esta sobre el derecho de huelga de los docentes,considerandolo un ABUSO).
Sigue..............
Por eso es que:
El humor Querida Sra. es un paliativo a la impotencia ,que nos provoca,semejante situación.

Anónimo dijo...

Vamos a parar y que!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"y ahora vamos por vos Rabassa" (tus amigos del SUTEF)

Anónimo dijo...

A LA SEÑORA MAESTRA LE DIGO QUE DE DOCENTES NO TIENEN NADA, LES DA LO MISMO QUE NUESTROS CHICOS APRENDAN O NO, USTEDES FALTAN CUANDO QUIEREN, LOS CHICOS MAS ALLA DE LOS PARARO VIVE CON HORA LIBRE POR AUSENCIA DEL MAESTRO, POR FOVOR MAESTROS ERAN LOS DE ANTES, QUE SI ALGUNO SE SENTIA MAL, ELLA ESTA CON EL CHICO, NOS SERVIA LA TAZA DE LECHE, SI NO ENTENDIAMOS ALGO ELLOS SI ERA NECESARIO TE LO ESPLICABA 10 VECES HASTA QUE UNO LO ENDIENDO, Y AHORA, UNO DICE NO ENTENDI, LA RESPUESTA ES LO LAMENTO YO LO EXPLICO UNA SOLA VEZ, CUANDO A USTEDES SE LES PAGA UN SUELDO PARA ENSEÑARLES A LOS CHICOS TODOS LOS CONTENIDOS CUANTAS VECES SEA NECESARIO, EL CHICO QUE NO COMPRENDE USTEDES SE ENCARGAN DE TRATARLO DE BURRO, CHICO PROBLEMA, POR FAVOR DEDIQUENCEN A ENSEÑAR Y ASEGURENCEN DE QUE LOS CHICOS APRENDAN LOS CONTENIDOS BASICOS, Y CUANDO EL CHICO SE QUIERA EXPRESAR ESCUCHENLON ELLOS TAMBIEN TIENEN DEREDHO A OPINAR. GRACIAS.....

Anónimo dijo...

Mucho opinan sobre nosotros, los docentes... Pero yo me pregunto qué hacen uds, papás, por la educación de sus hijos? Acaso somos los docentes quienes les enseñamos a insultar, a faltarle el respeto a los mayores, a los símbolos patrios y a otras tantas cosas más???? Vamos!!! Somos adultos y como tales cada uno debe asumir sus responsabilidades!!! A uds, familias, les corresponde el AMOR que muchas veces sus hijos no reciben y que buscan en nosotros los docentes... A uds. les corresponde mostrar con el ejemplo el RESPETO hacia sus mayores y que los niños no ven.... A uds. les corresponde tratar de no estar tantas horas fuera de la casa y demostrar que son FAMILIA y que saben contener a sus hijos. A uds. les corresponde que los niños hagan las tareas escolares, mirarles los cuadernos... No digo que todas las familias sean iguales... pero SÍ afirmo que seguramente las que tanto nos critican, primero tendrían que hacer una mirada frente al espejo y verse ellas mismas...
Mucho hablan de los derechos del niño y yo pregunto... acaso uds. los respetan???? No es un derecho del niño estar cobijado en el seno familiar? No es un derecho NO estar tantas horas frente a un televisor porque sus padres están fuera de la casa y muchas veces no es por trabajo? No es un derecho del niño NO quedar en manos de vaya a saber quién cuando sus padres no están???? Vamos papás.... dejen de cargarnos tanto la tinta y cada uno que se haga cargo de sus errores y desaciertos!!!!

Anónimo dijo...

todos tenemos derechos.... y LOS DOCENTES TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

Hay comentarios muy interesantes,pero me pregunto porque siempre paro;les cuento hay docentes que son espectaculares pero otros no lo son,ni siquiera son docentes,el caso de Florencia Villarreal.Monica Pintos,los docentes que el año pasado los premiaron para ir a enseñar a la Antartida(hacen cuanto paro decretan)entre los dos tienen 5 cargos,hay docentes que tienen un solo cargo,porque unos tantos y otros nada,que se jodan,como justifican vehiculos de $50.000 hasta 100.000,-(me darian la farmula)Nadie piensa en los niños,los papas trabajamos y mandamos los hijos para que los maestros los eduquen,y los papas desde la cada ayudamos en sus tareas,o es que acso son los docentes los unicos que tienen derecho a trabajar todo el o que ellos no tienen hijos???clara

Anónimo dijo...

Es lamentable la defensa de los trabajadores de la educacion.
Pero son parte de la sociedad mediocre a la que pertenecemos.
odos amamos al dios dinero, el esta sobre todas las cosas.
No ha otra razon para nadie, padre, maestros, politicos.

Anónimo dijo...

Por suerte ahora va a gobernar el sutef y se van a tener que bajar los sueldos ellos mismos. Ahora se van a pelar entre ellos y van a dejar de echar culpas al resto.

Anónimo dijo...

A estos docentes que se preocupan por la educación les diría que se capaciten un poquito.
No se si los sueldos son buenos o malos, pero son los mejores del país.
No se si los edificios escolares son buenos o malos, pero sin duda son de los mejores del país.
No se si el presupuesto de educación es bajo, pero sin duda debe ser el más alto por alumno del país.
Lo que si sabemos es que el nivel de educación es el PEOR DEL PAIS.

y pienso: mejores escuelas, mejores sueldos, mejor presupuesto .... que es lo que falla?

Mejor que empecemos a ver que clase de maestros tenemos.

Anónimo dijo...

Mirenlón, escuchenlón, parenlón pero no le pisén la vivorán.

UN POCO DE CULTURA CHE!!!!


PD: USEN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN

boquita dijo...

Gracias por recordarme de colocar acentos y la falta de puntos en los finales de oración.
Ahora me queda una duda, seguramente debido a mi falta de cultura, ¿cuándo se usan 4 signos de admiración seguidos?.
Gracias.
PD: no va punto final en tu última oración?

Anónimo dijo...

Que importante seria poder pegar en la carpa frente a gobierno (bueno...carpa...cambalache...choripaneada...marabunta no se que)un afiche con lo expuesto en "Encuesta Docente", para entender que es lo que alli se reclama tambien.
Estamos ante la degradación total de la educación y el trabajo.
El atorranterismo y la vagancia dominan la era K -(Kischner-Kolazo-Kokaro)y estos imberbes insectos, como la ignorante que escribió la primera nota se debaten en una impotencia que no solo demuestra su inferioridad, sino su incapacidad total para estar educando.
Estos gremialista de cuarta solo ayudan a quienes a travez de la ingnorancia del pueblo buscan los mismos inconfesables fines de los que dicen querer combatir.
El pueblo unido...ignorante..sera mejor vencido

Anónimo dijo...

Para boquita:

Está todo mal escrito.
No entendiste el chiste.
Gracias por darme un espacio en tu blog.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el aumento docente en tanto rindan un exámen de validación de título, por un organismo no perteneciente a ningún sindicato, ni con participación de los mismos.
A los que lo aprueben, que se les de el aumento. El resto (estimo que una gran proporción), que se dedique a otra cosa.
Si son tan idóneos, no deberían tener inconveniente en aprobarlo, y, en consecuencia, tendrían el aumento.

Anónimo dijo...

Hola soy un ciudadano comùn como uds. con respecto a los docentes la respuesta es el punto 10, hacen paro por las dudas si llueve; aparte que se dejen de romper las pelotas porque ya tuvieron un aumento del 44 % entre fines del 2006 y lo que va del 2007; si son tan docentes que eduquen a nuestros hijos y se dejen de pelotudear, caso contrario que si estàn tan cansados ò stresados del trabajo ò los chicos que dejen de trabajar(una forma de decir) el doble turno y hasta tres en algunos casos; si son tan docentes que vayan a educar a la cordillera ò al norte del paìs aver si van; esos son docentes de corazòn NO està manga de pelotudos que tenemos acà, que sòlo estàn para cobrar $ 8000 por mes y màs tambièn; que le dejen el lugar a docentes que tienen ganas de educar y estàn capacitados; y basta con ocupar màs de dos cargos porque nos estàn jodiendo a todo el pueblo fueguino, es una vergûenza que en fiscalizaciòn sanitario todos los dìas los docentes dejan màs de 70/90 certificados para no trabajar; el problema no lo tiene el chancho sino quien le da de co....er !!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas;
los docentes hacen paro por las dudas, es el punto 10;
que se dediquen a educar a nuestros hijos

Anónimo dijo...

a 1 año de haber Terminado La Educacion (Sin Retrasos de ningun tipo, o sea como un alumno regular) llegue a una conclusion muy buena..Los Docentes no tienen ganas de Enseñar..tienen ganas de llegar Sentarse en la silla y dar catedra de vagancia de alto nivel, dejando que sus alumnos hagan una vida de vagancia.. solo Son docentes xke no quisieron complicarse la vida...solo eligieron ganar plata facil y sin problemas..El Problema Empieza cuando los docentes Empieza Cuando Se Compran Un Auto Ultimo Modelo, Se Compran Casas A todo Trapo, Sus Hijos Asisten A Escuelas privadas, Y se dan la Vida dE Ricos...
Claro! Ahi esta...Cuando Se Dan Cuenta No les Alcanza la plata Del Salario Basico vital movil..Digo yo: porque No Vendes Tu 4x4 Y Te Compras Un Auto De 10.000?Xque no te mandas a Vivir En Un casa mas chica?porque No Mandas a TUs hijos a una Escuela Publica? o acaso Tu "vida" de rico No puede Ser una vida Comun?..
Hoy En dia la educacion dejo de ser lo que era..y decir Docente o sutef quiere decir lo mismo: "VAGO"